lunes, 22 de febrero de 2010

nadie nos quiere juntos....

Nadie nos quiere juntos, lo has comprobado a lo largo del camino…pero yo se…que este sentimiento es mas fuerte…que no importa lo que piensen…que esto es solo nuestro…en ti es en lo único que pienso...vale sobrando comentarios ...Esos que afectan mis sentidos…de pensar y actuar...tu sabes que no miento..No creas esos cuentos...que inventan y dejas que tu mente crea…por que en lo único que eh fallado..es en enamorarme demasiado…es que te juro que lo intento a veces quisiera ser perfecto..y siento q a veces no es suficiente..por que no quiero perderte..Pero me duele no tenerte…solo imaginar el fin de semana…y dejar atrás la distancia.. es que te quiero y te juro q no miento….es por ti por q eh vuelto a escribir…me has hecho volver a sentir…quizás soy muy sentimental..pero es q es mi forma de expresar…lo que tu me haces pensar…te extraño…ni la distancia..ni los rumores..terminaran este sentimiento…

2 comentarios:

  1. es justamente lo que me pasa a mi me gusta un chico y ago lo posible para tenerlo pero el no se da cuanta y andan rumores, preguntas y comentarios de q nunca lo voy a tener q no me quiere y eso en verdad me duele y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca Creas en los Chisme Mejor Confia En el Yy dile Que te gusta Que quieres tener algo con el Que solo te gusta El que en sealidad No importa lo que diga la demas persona solo importa lo que digan Usted Si se aman de Verdad Luchan por estar Juntos

      Eliminar

Filosofía de vida, aprendizaje del andar.

 ¿Realmente necesito de alguien para sentir amor, me refiero calor, sentir como los cuerpos chocan y colisionan en pasión? Me explico, dan s...