lunes, 28 de abril de 2014

"hombre lobo"

Siento la noche atardecer en mi mirada,
El palpitar acelerado de mi pulso,
Precipitado y agitado de un mundo,
Que me niega a pesar de ser tan humano.

Veo un eclipse solar en mis ojos,
Que cambian mi manera de pensar,
Para relatar la obscuridad de una persona,
Que jamás busco ser, la mismísima obscuridad.

Un hombre sensible a la plata,
A la que han apodado de licántropo,
Entre épocas legendarias y esplendidas,
Que se esconde bajo el telón de la noche.

Un hombre insensible al llanto,
Lleno de furia y valentía por dentro,
Que lo incitan a cometer actos fúnebres,
Donde las muertes son profecías mentales.

Hombre lobo apodado en la actualidad,
Hombre de día, bestia con luna llena,
Una fantasía tan antigua y misteriosa,
Que incita al hombre normal buscar su verdad.

Me siento precoz de sus pensamientos,
Aturdido en la muchedumbre del mundo,
Que busco saciar mis pensamientos liricos,
Bajo el calor de una ciencia ficción.

Pero quien podría decir que ha muerto aquel ser,
Si todas las noches pareciera que lo puedo ver,
El simple hecho de observar el atardecer,
Siento un pálpito agitado que me incitar a creer.

Que el hombre lobo existe de diferente manera,
De manera más realista y con futuro,
Que aparece en forma de historieta,
Para ser apreciada como una materia surrealista.

Siento la astucia y euforia de Gervase de Tilbury
Al narrar una historia tan sorprende y eufórica,
Donde plasma el sentimiento profundo del ser humano,
En una historieta que llama animal extraordinario.


Dandy rdz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filosofía de vida, aprendizaje del andar.

 ¿Realmente necesito de alguien para sentir amor, me refiero calor, sentir como los cuerpos chocan y colisionan en pasión? Me explico, dan s...