jueves, 30 de julio de 2020

Se que la vida puede pegar fuerte. -Dandy Rodríguez.



Ahora con algo de canas pero todavía el alma joven,
Me rencuentro con un espejo que apenas reconozco,
No soy viejo pero siento, que eh vivido demasiado en tan poco,
Y no me arrepiento de los errores que me atormentaron.

Total el error es aprendizaje y lo demás, que dure el viaje,
Si somos una pizca de vida, en lo que conocemos como tiempo,
¿Porque sufrir llorando? Lo que nos  ha robado el viento,
Total la vida es una sentencia, incluso antes de tocar el suelo.

Es cierto, todo son etapas, te rodeas de muchas personas y vemos rostros,
Ojala pudiéramos adivinar lo que realmente dicen los ojos,
Pero solo nos queda entender que esa parte de la vida quizás,
No la volveremos a ver jamás y sin más, dejarla atrás.

Por eso disfruté cada etapa y espero gozar las que vienen,
Total, sé que de la muerte nada me detiene,
Más que un reloj a cuenta corta y lenta,
Es un recordatorio que el sol todo lo seca.

Incluso, ya no sé, si sigo escribiendo a lo que fui o es una careta,
O es a mi hija, la que inspira nuevamente mi libreta,
Pero sé que buenos amigos como los buenos vinos,
Solo en paladares finos, encuentran buen cobijo.

Yo estuve arriba y también abajo,
Conozco de carencias, y  de estar de agrandado,
Nada me falto, pues mis padres siempre procuraron todo,
y a veces siento que en mi comportamiento les eh fallado.

¿Me dejaron solo? O me toco aprender diferente,
No lo sé, entiendo que la vida a veces pega fuerte,
Solo los consejos y una espalda fría tengo en mente,
Empezar de cero y ser para ellos más decente.

¿Quién vive? ¿Son ellos o soy yo? ¿Por qué les di tanto poder?
Es acaso el amor el que me hizo ignorar lo que decía mi corazón,
Pensé más en estar a la altura de su educación,
Que fue que mi vida tenia otra dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filosofía de vida, aprendizaje del andar.

 ¿Realmente necesito de alguien para sentir amor, me refiero calor, sentir como los cuerpos chocan y colisionan en pasión? Me explico, dan s...