domingo, 1 de enero de 2017

bipolaridad en mi pluma

Hola nuevamente soy yo,
Soy esa faceta que tanto miedo te doy,
Soy esa personalidad obscura y adyacente,
Que solo en algunas noches viene a verte.

A suplicarte que no tengas miedo al cambio,
Que eres un poeta y no un vagabundo de campo,
¿Estás dispuesto a lo que te voy a decir?
Puede sonar vulgar lo que pienso de ti.

Pero tanta soledad aprisiona al corazón,
Disimuladamente asfixia a la razón,
Lejos de una guarida parece una prisión,
Donde se consume mi pensamiento

Déjame salir nuevamente de este lugar áspero,
Necesito una luz que ilumine el sendero a casa,
Estoy perdido no se en donde deje el suspiro,
De la última vez que soñé contigo.

Antes de mirar por el binocular del mundo,
Deja que te muestre como es este episodio,
Donde la manía y la locura acarician mi poesía,

Y dejo que mi pluma marque el ritmo de la rima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filosofía de vida, aprendizaje del andar.

 ¿Realmente necesito de alguien para sentir amor, me refiero calor, sentir como los cuerpos chocan y colisionan en pasión? Me explico, dan s...