lunes, 31 de diciembre de 2018

Mi pawinsky

Hace tiempo que no te escribía una carta,
Y quiero que sepas que no existe nada que tu boca,
El alimento que me reitera que no estoy muerto,
Una saciedad tan inmensa que el mar se queda corto.
Quiero besarte todos los días mostrarte mi amor,
Dejar que la ilusión de amar se pierda en tus labios,
Como la primera ocasión que vi ese par de ojos claro,
Y solo la silueta de tu piel me reitera que siempre se puede seguir.
El tiempo es duro, pero el amor es fuerte,
Para mí la clave para mostrarte que te ser querer,
Soy cursi y conquistador siempre te quiero poseer,
Ser el dueño de tus desvelos y el amigo de duelos.
Soy la consciencia y soy amor cuando te tengo en mi corazón,
Encuentro la rima precisa para recordarte que eres la misma chica,
Casi 4 años y sigo enamorado día a día de tu sonrisa,
Eres mi nena ideal la mujer que todo los días quiero conquistar.
Déjame amarte por siempre hasta la eternidad,
No hay mujer que tenga tu cualidad,
De ser tan linda y dura, difícil a la par,
Tú muestras tu personalidad y cada día te quiero más..
Eres mi chaparrita y mi gorda, tanto apodo tanta letra,
Tanto poder tienes tú en mi ego y en mi forma de actuar,
Tú siempre fuiste la luz afuera del portal,
Fuiste la señal que me ayudo a salvar mi malestar.
Gracias por existir por estar a mi lado, otro año,
Y pareciera extraño, pero cada día te amo más que el anterior,
Me mostraste que el amor es el mejor remedio para el dolor,
Y yo por toda la eternidad a tu lado quiero estar.
Te amo, y no encuentro mayor adjetivo para describirlo que la poesía,
Es rima que demuestra que la vida es una y nunca está perdida,
Fuiste esperanza fuiste humildad valores que no sabía podía encontrar,
En mi sensei al verte a los ojos, yo entendí que podía crecer.
Mi mujer ideal, nunca podría perder esa naturalidad al amor,
Porque el solo verte genera la magia que necesitaba en mi interior,
Tú eres mi musa la creadora de tanta música y poesía,
Que mueve montañas y cerros porque tu amor siempre fue el desahogo.
Te amo y nunca dejare de amarte otro año más y siento que es poco el amor que te puedo explicar, solo tu…. Solo tu me haces llevar el amor a otro nivel a una distancia que no puedo imaginar.. te amo.. te amo.. y nunca dejare de amarte, gracias por otro año, mi papawa.. mi pawinsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filosofía de vida, aprendizaje del andar.

 ¿Realmente necesito de alguien para sentir amor, me refiero calor, sentir como los cuerpos chocan y colisionan en pasión? Me explico, dan s...