miércoles, 9 de octubre de 2019

Para mi hija


Bien quiero empezar diciendo que,  han sido muchos años que me mantengo corriendo,
Sigo agradecido cada mañana de ver su rostro sonriendo,
Es poco tiempo que tengo de conocerte a fondo,
Y creeme que cada dia me enamoro mas aquel par de ojos..

Mas no encuentro mi reflejo en aquel pozo,
Solo noto que me pinta un final algo desastroso,
Tengo miedo no puedo negarlo ni tampoco ocultarlo
Sigue presente en mi , aquel niño con miedo al fracaso.

Y como remediarlo, si solo tengo tu frente para pintarte un beso,
Y demostrarte que mi amor es  sincero no sabes como quisiera hacerlo eterno,
Cada que leas mis cartas o recuerdes quien fui
Noche y dia, agradezco  que de aquel calabozo sobreviví, para estar para ti.

Se que la poesía es la honestidad y dolor al papel,
Como le podria yo mentir si ya lloré junto a él,
Mi fiel confesión , mi rendición y también sanación del dolor,
Dame fuerzas para continuar y avanzar sin temor a donde voy.

Siento que estando tu a mi lado, no hay miedo a mi alrededor,
tengo que aceptarlo esto  es nuevo para mi y sé que puedo seguir,
y creeme, cuando te digo que no me pienso rendir, quiero continuar hasta el fin,
Y poder observar contigo el amanecer del sol en su máximo esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filosofía de vida, aprendizaje del andar.

 ¿Realmente necesito de alguien para sentir amor, me refiero calor, sentir como los cuerpos chocan y colisionan en pasión? Me explico, dan s...