miércoles, 24 de mayo de 2023

Anhelo volver a cuando todo era bello

 

Cruda sensación, despertar y ver que no hay nadie en la habitación,

Consumido por la nicotina y el desvelo pierdo la noción,

Conmoción sentí al verlas partir, ahora no me puedo arrepentir,

Toca valorar y aceptar que no quizás no soy para ti.

 

Se escucha el hueco de la música cuando vibra,

Ya no hay nadie en casa, ya nada retumba,

Solo las fotos y los recuerdos que en mi se derrumba,

No quiero la tumba, pero siento que me asfixia quiere que sucumba.

 

Perdí muchas cosas en el camino, ya no me reconozco en el espejo,

Los estragos del silencio y la indiferencia que esto dejo,

Yo no festejo, esto para mi es complejo, perder un amor y verlo a lo lejos,

Me cuesta soltarte, decirte adiós, me cuesta aceptar que soy perdedor.

 

Alma destruida, lagrimas de lava, solo recorren el pasado,

Para destruir cualquier recuerdo añorado, como si tus labios no hubieran besado,

Mis labios sangrando, por no tenerte a mi lado,

Vaya daño, que me eh armado, señuelo que me tiene abrumado.

 

Como gritarte cuanto lo siento, que me arrepiento sé que fui el malo del cuento,

No te miento cuando pienso, que esto no me representa, me siento tenso,

Ojeras en los ojos, cansancio al despertar y el cigarrillo con su humo denso,

Propenso a la melancolía, cuando pienso como sonreías, y el adiós de tu partida.

 

Escribiendo para no volverme loco, soñando con futuro para no perder esperanzas, aceptando el duelo, o quizás solo corriendo, anhelo volver a cuando todo era bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filosofía de vida, aprendizaje del andar.

 ¿Realmente necesito de alguien para sentir amor, me refiero calor, sentir como los cuerpos chocan y colisionan en pasión? Me explico, dan s...