jueves, 11 de mayo de 2023

Esto es un adiós - Dandy Rodríguez

 En definitiva, esto ha cambiado radicalmente,

Ser paciente es algo que ya no está en mi mente,

Emociones brotando de mil ilusiones,

En el pasado en pasiones, distintas posiciones, hoy solo desilusiones.

 

Corazón destrozado, pegado con silicón sin licor,

Solo pensamiento libre buscando ser explorador,

Conociendo el dolor, convirtiéndolo en mi rehabilitador,

Yo no tengo miedo a mostrarme como soy.

 

Nueva literatura, poesía pura, escritura que cura,

Alma nueva, sueños en el cielo, mentalidad dura,

Vivir y sanar, sacar la basura disolviendo la tortura,

Ya no quiero equivocarme, quiero suturar la fisura.

 

Si ya no hay cura, es mejor lidiar con la locura,

Soltar y estallar de emociones sin censura,

Ya no te quiero en mi vida, y lo decido, en definitiva,

Se termino, no hay confianza, se acabó la relación.

 

Paso tiempo, antes de ser capaz de entender lo que sucedió,

Tiempo en entender que fue mucho tiempo sin amor,

Fue necesidad de calor, evadiendo así al dolor,

Calmando con sedantes lo que callaba el corazón.

 

No se quien es culpable, ambos cometimos errores,

Quizás señales de dioses o aprendiendo lecciones,

Lo fuimos cuando nos conocimos, y con amor lo nutrimos,

Despues de tiempo, en extraños nos convertimos.


“Despues todo solo me queda agradecer al destino,

Por mi hija preciosa que del cielo vino,

Me dio como regalo, para ser la única dueña de mi corazón,

Una niña de la que se, siempre tendré su amor. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filosofía de vida, aprendizaje del andar.

 ¿Realmente necesito de alguien para sentir amor, me refiero calor, sentir como los cuerpos chocan y colisionan en pasión? Me explico, dan s...