martes, 9 de mayo de 2023

"Nuevo comienzo"

 Nuevamente reflexionado, de todo lo que ha pasado, 

Quizás cobarde en aceptarlo, más triste el reafirmarlo,

Se acabo el amor, tuvo límite y llego su expiración,

Se perdió por lo que se luchó, descarto la inspiración.

 

De cantarte, de besarte la frente y decirte que todo estará bien,

Te fuiste, así como partiste, me heriste, no lo quisiste,

Y aun así lo hiciste, vete antes de que me arrepienta,

Que tu sabor a menta es algo que aún me atormenta.

 

Los besos de pasillo y las travesuras que, en sigilo,

Disfrutábamos mientras nos comíamos, ya no vigilo,

Se acabo, se terminó y no por ello me rindo como perdedor,

Es el inicio, el comienzo algo grande que en mi se ilumino.

 

Mejoro, y con esto retomo el vuelo para lucir como campeón,

Todo expira como el amor, yo no puedo compartir,

Es algo que de chico entendí, definí, me pienso redimir,

Ponerle fin, a un cuento que nunca tuvo sentido construir.

 

Nuevo comienzo, una nueva vibra, que brilla cuando llego,

Empiezo de cero y créeme no tengo miedo, de empezar de nuevo,

Entiendo las etapas y los duelos que llegaron con los celos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filosofía de vida, aprendizaje del andar.

 ¿Realmente necesito de alguien para sentir amor, me refiero calor, sentir como los cuerpos chocan y colisionan en pasión? Me explico, dan s...